sábado, 16 de febrero de 2013




                        Las Frases Memorables de Candy


1. Y tu... ¿quién eres? ... pareces un astronauta... eres varón pero usas pollera... y tienes una pipa con un estómago... ¡suena como si un montón de caracoles se arrastraran! 
Divertido primer acercamiento entre Candy y su príncipe de la colina. Este primer encuentro marcaría su vida.

2. No lloraré... no lloraré... ¡lo he prometido! 
Las maldades de Elisa y Neil hicieron sufrir a Candy mas de una vez, y aunque ella lo intentaba a veces no controlaba las lagrimas que fluían sin cesar, sin embargo esto la fue fortaleciendo mas. 

3. Me pregunto si este muchacho será realmente el príncipe que adoro, ¿quién puede ser, será realmente mi príncipe adorado? 
Primer Encuentro con Anthony. Candy se encontraba confundida por el gran parecido entre El Príncipe de la Colina y el joven rubio que le decía exactamente la misma frase que su príncipe le dijera.

4. Mi príncipe, mi príncipe es el preferido de Elisa!, no puede ser... no puede ser! 
Candy se siente afligida al darse cuenta que Anthony, el chico que le gustaba tanto, también era el preferido de Elisa, sabía que esto podría traerle problemas, pero no podía evitarlo, aquel chico le gustaba demasiado.

5. i corazón se agita... ¡oh deslumbrante Anthony! Me gusta Anthony... mucho mas que cualquier otro... 
Candy no puede creer que confesó a Anthony cuanto le gusta, por lo que sale huyendo apenada, pero al mismo tiempo emocionada, feliz de sentirse francamente anamorada 

6. Tengo tanto que escribir... aaah... ¡Terry! ¡No escribiré sobre él! Es afectado, caprichoso, engreído... ¡no me gusta nada! 
Candy comienza a enamorarse de Terry, el chico rebelde del colegio San Pablo, aunque al principio ella se resistía. Pero no podía evitarlo, al escribirle a sus amigos en el hogar de Pony la imagen de Terry aparecía en la hija de papel en blanco muy a su pesar.

7. Albert! No tiene barbas ni bigotes, pero su voz... su sonrisa... ¡Es Albert! Nunca pensé que lo encontraría en Londres... pero aquí está... 
Candy se reencuentra con Albert, y se sorprende al verlo tan jovial sin la barba y el bigote que lo caracterizaban, al verlo se siente muy feliz.

8. Quisiera tener una madre como la tuya... Tu lo sabes, nunca tuve una madre.

Candy se siente feliz porque Terry se ha reencontrado con su madre, sin embargo también se siente muy triste, pues ella jamás supo lo que es tener el amor de una verdadera madre.

9. Gracias Terry, no estoy llorando... estoy sonriendo, si no nos separaran estas gruesas paredes... podrías ver mi brillante sonrisa.
Candy es enviada a la torre de castigos al ser sorprendida con Terry en el establo a media noche. Terry la acompaña tocando la armónica toda la noche, dándole apoyo y demostrándole su amor.

10. Terry! Que voy a hacer ahora... ¿dime por favor que haré? ¿Tu crees que quedarme sola... me hará feliz?

Terry Decide marcharse del colegio hacia América para salvar a Candy de ser expulsada, esta, al enterarse corre tras de él con la esperanza de alcanzarlo, sin embargo, no lo logra.

11. Terry!...  está llorando... Terry está llorando... ¡Terry mi amor! , el chico que me ama... separarnos, ¡separarnos así!

La separación definitiva entre Terry y Candy después del terrible accidente de Susana es muy doloroso para ambos chicos, Candy no puede creer lo que sucede, y sin embargo sabe lo que tiene que hacer.

12. Siempre estabas mirando lo que hacía, siempre cuidabas de mi Albert... verdad?

Finalmente Candy descubre que Albert, su amigo incondicional, es su protector, el jefe de la familia Andrew. Impactada la noticia le sienta muy bien, pues ahora se sentiría mas acogida que nunca. Poco despues descubre que también era su príncipe de la colina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario